La Rioja
La Rioja

8M: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El domingo, 5 de marzo, a las 12:00h, en la Plaza de la Tela de Nalda, El Colletero y Amnistía Internacional recordaron a Masha Amini. Lo hicimos plantando un árbol en el Bosque de la Memoria para recordarla.

Con el lema #EllasSonLaRevolución, Amnistía Internacional participó en la manifestación del 8 de marzo a las 19:00h.

Lo hicimos recordando el acoso a las mujeres y niñas afganas y la valentía de quienes siguen reivindicando sus derechos.

Porque, aunque ya no estén en los focos, su situación no solo no ha mejorado, sino que cada día empeora con nuevas restricciones y medidas discriminatorias que imponen los talibanes.

También el 8 de marzo, entre las 12:00 y las 13:30h, colocamos una mesa informativa en el número 46 de la calle Portales de Logroño. En ella recogimos firmas para exigir a las autoridades que cese la discriminación de las mujeres y las niñas afganas.

Related posts: Concurso escolar por los Derechos Humanos Aleida Quintana, defensora de derechos humanos mexicana, visita La Rioja Visita de Aleida Quintana a La Rioja 8M, Día Internacional de la Mujer

Son muchas las luces rojas que se encienden en diferentes países para alertarnos que no podemos dejar de seguir luchando para proteger los derechos de las mujeres.