Andalucía
Andalucía

Entrega de premios a los ganadores de nuestros concursos de relato, de fotografía y de coplas del carnaval de Cádiz

El pasado día 9 de junio, en el café teatro Pay-Pay, de Cádiz, se realizó el acto de entrega de nuestros premios a nuestros concursos de relato corto, de fotografía y de letras del carnaval de Cádiz. En el acto, presentado por nuestro compañero Juan Francisco Villar Caño, activista del equipo de MMCC de Amnistía […]

El pasado día 9 de junio, en el café teatro Pay-Pay, de Cádiz, se realizó el acto de entrega de nuestros premios a nuestros concursos de relato corto, de fotografía y de letras del carnaval de Cádiz.

En el acto, presentado por nuestro compañero Juan Francisco Villar Caño, activista del equipo de MMCC de Amnistía Internacional Andalucía, participó Gustavo Pedraza, activista de DDHH colombiano acogido por el grupo local de Málaga dentro del programa de acogida de activistas de DDHH en peligro de Amnistía Internacional.

Francisco Maroto Gallego, coordinador de AI Andalucía hizo entrega del premio al ganador del IV Certamen de Relatos cortos por los Derechos Humanos, David Rotger Llinàs.

Gustavo Pedraza hizo entrega del premio al ganador del II Concurso de Fotografía sobre Derechos Humanos, Fernando Gainzaráin González.

El premio a José Antonio Vera Luque, ganador del XI Premio Candela y espino de coplas de carnaval, lo recibió de manos de Manuel Pozo Sierra y Ana Barceló Calatayud, activistas del desaparecido grupo local Bahía de Cádiz, que esperamos recuperar pronto.