Andalucía
Andalucía

Reunión de Esteban Beltrán con Rafaela Valenzuela, subdelegada del gobierno en Córdoba.

Esta mañana el director de la Sección Española de Amnistía Internacional ha estado en Córdoba. Ha aprovechado su presencia en esta ciudad para mantener una reunión con la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela. En la reunión, en la que también ha estado presente María Jesús Monedero, activista del grupo local de Córdoba de […]

De izquierda a derecha Rafaela Valenzuela, Esteban Beltrán y María Jesús Monedero.

Esta mañana el director de la Sección Española de Amnistía Internacional ha estado en Córdoba. Ha aprovechado su presencia en esta ciudad para mantener una reunión con la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela.

En la reunión, en la que también ha estado presente María Jesús Monedero, activista del grupo local de Córdoba de Amnistía Internacional, Esteban Beltrán ha transmitido las preocupaciones de Amnistía Internacional sobre la aplicación de la LOSC (Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana).

Amnistía Internacional está muy preocupada por las graves violaciones de derechos humanos que está suponiendo la aplicación de la popularmente conocida como «Ley Mordaza».

Para más información sobre este tema, pueden visitar este enlace.