Andalucía
Andalucía

7 de octubre: Dallas Buyers Club

14 de octubre: Placer femenino

21 de octubre: Styx

28 de octubre: I am not your negro

Amnistía Internacional Almería organiza su Ciclo de Cine y Derechos Humanos

XII Ciclo de Cine y Derechos Humanos.

Un año más el grupo local de Amnistía Internacional de Almería organiza su habitual Ciclo de Cine y Derechos Humanos. Estamos convencidos del valor del cine para transmitir los valores de defensa de los Derechos Humanos que constituye la esencia de Amnistía Internacional.

Las sesiones serán los jueves del mes de octubre a las 18:30 y se celebrarán en el Museo Arqueológico de Almería, en Carretera de Ronda, 91.

El programa del ciclo es el siguiente:

Jueves 7 de octubre: Dallas Buyers Club, de Jean-Marc Vallée. Presenta la película Manuel Vida Gutiérrez, director del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Jueves 14 de octubre: Placer femenino, de Barbara Miller. Presenta la película Josefina Jiménez Betancor, enfermera, activista feminista y miembro del programa por los buenos tratos de la ONG Acción en Red Andalucía.

Jueves 21 de octubre: Styx, de Wolfgang Fischer. Presenta la película Hanane el Mansouri, Responsable de Intervención Social de Cruz Roja de Roquetas de Mar.

Jueves 28 de octubre: I am not your negro, de Raoul Peck. Presenta la película Zahara Heredia López, técnico en Mediación de la Fundación Secretariado Gitano.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.