Asturias
Asturias

Se celebrará en el Salón de Actos del Palacio de Valdecarzana de Avilés (Calle del Sol, nº 1), en la mañana del sábado, 17 de febrero de 2024, a las 10:00h en primera convocatoria. La Asamblea Autonómica Ordinaria será íntegramente presencial y este 2024 hemos querido celebrarla en Avilés en nuestro esfuerzo de incrementar la presencia de AI […]

Se celebrará en el Salón de Actos del Palacio de Valdecarzana de Avilés (Calle del Sol, nº 1), en la mañana del sábado, 17 de febrero de 2024, a las 10:00h en primera convocatoria.

La Asamblea Autonómica Ordinaria será íntegramente presencial y este 2024 hemos querido celebrarla en Avilés en nuestro esfuerzo de incrementar la presencia de AI Asturias en todo el territorio de nuestra Comunidad Autónoma.

Votación en una de las Asambleas

La Asamblea es un momento determinante para la Entidad Autonómica, pues sirve para analizar las actividades realizadas y el balance económico, aprobar el Plan de Acción anual y el presupuesto y, al corresponder por finalización del mandato bienal, elegir a las personas que integran el Comité Ejecutivo (Presidencia, Secretaría y Tesorería).

Además de analizar lo realizado en el 2023 y planificar lo que haremos en 2024, se tendrá que conformar un nuevo Comité Ejecutivo

22ª Asamblea de Amnistía Internacional Asturias

En el espacio web https://blogs.es.amnesty.org/asturias/memoria-2023/ presentamos las memorias del 2023 . Para poder asistir a la Asamblea es necesario ser socio/socia de Amnistía Internacional e inscribirse, enviando un email a: asturias@es.amnesty.org, antes del 15 de febrero de 2024.