Cantabria
Cantabria
0

IX encuentro de Microrrelatos

01/02/2020 @ 19:00 – 20:00 – IX ENCUENTRO DE MICRORRELATOS. Amnistía Internacional   El sábado 1 de febrero, a las 19.00 horas, en el Ateneo de Santander,  Calle de Gómez  Oreña, 5, vamos a celebrar el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el IX Encuentro de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria. En el acto esperamos contar con la presencia de los alumnos y […]

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 01/02/2020
19:00 - 20:00

Ubicación
Ateneo de Santander

Categorías No Categorías


IX ENCUENTRO DE MICRORRELATOS. Amnistía Internacional

 

El sábado 1 de febrero, a las 19.00 horas, en el Ateneo de Santander,  Calle de Gómez  Oreña, 5, vamos a celebrar el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el IX Encuentro de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria.

En el acto esperamos contar con la presencia de los alumnos y alumnas autores de los seis relatos seleccionados, así como de otros participantes, sus profesores y público en general.

Este Encuentro de microrrelatos, que por noveno  año celebramos, se oferta a todos los centros educativos de la región, de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Ciclos formativos  y de Educación de Personas Adultas (CEPA).

Con el Encuentro queremos que los alumnos y alumnas reflexionen sobre temas que trabaja Amnistía Internacional; este año se trataba de escribir un microrrelato sobre el acoso escolar, inspirado en alguna de las fotos que se proponían.

Con los seis relatos seleccionados se edita un desplegable que se hace llegar a todos los centros que han participado y en la medida de lo posible a los demás centros de Cantabria.  Estos relatos también  se mostrarán  en el Blog de Amnistía Internacional Cantabria.

En el acto del Ateneo  se hará entrega de un ejemplar del desplegable a todos los     asistentes.

El acto tiene una duración prevista de 60  minutos.

Esperamos contar con vuestra asistencia. También con vuestra colaboración en la difusión del acto.

 

Sábado 1 de febrero de 2020

Ateneo de Santander

19.00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *