Madrid
Madrid
0

#Corre con Amnistía

27/05/2018 @ Todo el día –   Y este año… ¡DEJA TU HUELLA POR YEMEN! Más de 6.000 civiles muertos. Más de 50.000 personas heridas. Tres millones de desplazados internos. Más de 22 millones de personas que necesitan ayuda humanitaria. Más de 30 ataques aéreos que podrían constituir crímenes de guerra y que han causado la muerte de más de 500 […]

Fecha/Hora
Date(s) - 27/05/2018
Todo el día

Ubicación
Casa del Reloj de Arganzuela

  Y este año… ¡DEJA TU HUELLA POR YEMEN!

Más de 6.000 civiles muertos. Más de 50.000 personas heridas. Tres millones de desplazados internos. Más de 22 millones de personas que necesitan ayuda humanitaria. Más de 30 ataques aéreos que podrían constituir crímenes de guerra y que han causado la muerte de más de 500 personas, muchas de ellas, menores, y heridas a más de 300, en escuelas, mercados, hospitales o viviendas… y el conflicto en Yemen sigue invisible.

¡Corre con Amnistía!

Con el beneficio recaudado en la carrera, Amnistía seguirá realizando investigaciones “in situ” totalmente imparciales de todo gobierno o grupo armado, y seguirá denunciando ante los Tribunales todas las violaciones y abusos cometidos en Yemen.

Participa en nuestra carrera solidaria contribuyendo a dar visibilidad al  conflicto “olvidado” de Yemen y a la intolerable situacion de vulneración de derechos humanos que sufre su población..

Cálzate tus zapatillas y deja tu huella por Yemen. 

Contamos contigo y con tu gente. Decide si corres  en 10 o 5 Km y, si no puedes acompañarnos, elige participar adquiriendo “Dorsal 0” Encuentras el RECORRIDO y toda la info siguiendo este  este link.  Inscríbete y deja tu huella por Yemen (precio de inscripción 12,00€)

Categorías No Categorías

reserva tu plaza

Las reservas están cerradas para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *