Madrid
Madrid

AMNISTÍA INTERNACIONAL MADRID

Amnistía Internacional es una Organización No Gubernamental internacional. Existe desde 1961 y tiene presencia en más de 150 países. Trabajamos para la justicia y la dignidad de las personas, tanto a nivel internacional como local.

En Amnistía Internacional Madrid, contamos con más de 19.000 socios y socias y más de 300 activistas repartidos en toda nuestra Comunidad.

NUESTRAS LÍNEAS DE ACTUACIÓN

En Amnistía Internacional Madrid combatimos a diario los abusos contra los Derechos Humanos a través de actos públicos de movilización, acciones de incidencia política y de comunicación pública.

Activistas de nuestros equipos se reúnen a menudo con autoridades del Ayuntamiento o de la Asamblea de Madrid para denunciar violaciones de derechos al acceso a la salud o a la vivienda que  están ocurriendo en este momento.

También organizamos actos de recogida de firmas o mesas redondas para recabar apoyos e informar a la ciudadanía madrileña sobre cómo luchar contra violaciones de derechos humanos que ocurren en otros países, desde Siria hasta Colombia.

A través de nuestras actividades y de su difusión en redes sociales y medios de comunicación locales damos voz a las personas por las que trabajamos y a los defensores y defensoras de derechos humanos.

Si quieres ver algunas de nuestras acciones puedes entrar en nuestro Flickr : Amnistía Internacional Madrid

Grupos Locales y Universitarios

Universidad Autónoma

Universidad Complutense

Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Carlos III

Universidad Europea

Nuestros Equipos de Trabajo por temas y países