Andalucía
Andalucía

¿Quieres ser un auténtito defensor de los derechos humanos en Huelva? Esto te interesa.

Recientemente hemos conocido la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que condena a Suiza por inacción climática gracias a la determinación y tenacidad de las demandantes, mujeres mayores activistas que denunciaron a su gobierno por su inacción a la hora de mitigar adecuadamente el calentamiento global que violaba sus derechos humanos a la salud y a la vida.

Esta sentencia supone un hito para la defensa de los Derechos Humanos en el mundo y se ha logrado gracias al activismo realizado por personas anónimas. Activistas como las que formamos parte de Amnistía Internacional y que realizamos una incansable labor en nuestras ciudades, recogiendo firmas para nuestras campañas, participando en manifestaciones, organizando actividades para sensibilizar sobre la situación de víctimas de violaciones de derechos humanos, escribiendo a las autoridades locales para comprometerse con la defensa de los derechos humanos o para que los medios de comunicación de nuestro entorno hablen de estos.

Por todo ello, y porque la situación actual en el mundo requiere de nuestra labor, queremos invitarte a formar parte del grupo de activistas de Amnistía Internacional en Huelva.

Será el jueves 25 de abril de 2024 a las 18:00 en el local de Amnistía Internacional en Avenida de Andalucía, 11, bajo, donde realizaremos un taller en el que te contaremos cómo trabajamos, qué labor realizamos los y las activistas, cómo puedes colaborar y, sobre todo, conocernos personalmente.

¡Ven y participa! Solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

https://encuestas.es.amnesty.org/index.php/582277?lang=es


¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *