Madrid
Madrid
0

🎤[Madrid] «Sin un lugar que me proteja»

Compartir:

17/05/2018 @ 19:30 – 21:00 – Coloquio. Las vulnerabilidades de solicitantes de asilo/refugio LGBT de Centroamerica  En el Día Internacional contra la Homofobia te invitamos al coloquio que se celebrará el día 17 de mayo () a las 19:30h en Espacio Pozas 14 (Calle de las Pozas, 14, Madrid), organizado por la asociación Kifkif y en la que colabora nuestro equipo. Además de las experiencias de solicitantes […]

Cuándo

17/05/2018    
19:30 - 21:00

Dónde

Espacio Pozas
Calle Pozas, 14, Madrid

Coloquio. Las vulnerabilidades de solicitantes de asilo/refugio LGBT de Centroamerica

 En el Día Internacional contra la Homofobia te invitamos al coloquio que se celebrará el día 17 de mayo () a las 19:30h en Espacio Pozas 14 (Calle de las Pozas, 14, Madrid), organizado por la asociación Kifkif y en la que colabora nuestro equipo.
Además de las experiencias de solicitantes de asilo a los que está asesorando Kifkif, presentaremos el informe «Sin lugar que me proteja» sobre solicitantes de asilo en México por razón de su orientación sexual o identidad de género, provientes del Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras), donde las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales están particularmente expuestas a la violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *