Madrid
Madrid
0

🎤[Alcobendas] Tu Cita Rockera

Compartir:

05/10/2019 @ 20:00 – III Festival de Música y Derechos Humanos La esperada cita rockera del norte de Madrid tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las ocho de la tarde en el recinto La Esfera, Avenida Olímpica, 14 de Alcobendas. Por tercer año consecutivo Amnistía Internacional organiza el Festival de Música y Derechos Humanos – VALIENTE conjugando […]

Cuándo

05/10/2019    
20:00

Dónde

La Esfera de Alcobendas
Avenida Olímpica, 14, Alcobendas, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

III Festival de Música y Derechos Humanos

La esperada cita rockera del norte de Madrid tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las ocho de la tarde en el recinto La Esfera, Avenida Olímpica, 14 de Alcobendas. Por tercer año consecutivo Amnistía Internacional organiza el Festival de Música y Derechos Humanos – VALIENTE conjugando así derechos humanos y la música. Tendremos la oportunidad de escuchar a las rockeras de Yo No Las Conozco, Alien Rockin Explosión y Eternal Psycho, y la refrescante contribución de las jóvenes de Nochecitas de Balcón.

Con su campaña No Consiento, Amnistía Internacional pone el foco en la grave situación que viven millones de mujeres en el mundo, incluyendo la violencia sexual en países desarrollados y democráticos, muchos aún sin estadísticas de los casos de violencia sexual. En el informe “Es hora de que me creas. Un sistema que cuestiona y desprotege a las víctimas» Amnistía Internacional España denuncia la situación en nuestro país.

Como en anteriores ediciones, Amnistía Internacional, nos brinda la ocasión de escuchar en directo a defensores de derechos humanos. En esta ocasión Jota Ramos y Carol Hurtado nos contarán qué les obligó a dejar todo atrás para seguir con vida, ¡VALIENTES!

Además este año, a partir del 30 de septiembre, durante toda la semana podremos ver en el Centro Cultural Pablo Iglesias en el Paseo de la Chopera, 59 de Alcobendas la exposición “Rockin´ Ladies”, excelentes fotografías realizadas por Raquel García, artista que sabe plasmar la fuerza de rockeras y metaleras en plena acción, fotografías acompañadas por textos denunciando las dificultades que encuentran las víctimas de violencia sexual.

Grupo Local Alcobendas-San Sebastián de los Reyes: alcobendas@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *