Madrid
Madrid
1

🎥 [Madrid] Proyección del documental «Grietas»

21/03/2018 @ 20:00 – 22:00 – Ven a ver el documental GRIETAS y celebra con nosotros el 40 cumpleaños de Aministía Internacional España. GRIETAS es un largometraje documental producido por Mediapro para Amnistía Internacional. Está compuesto por cinco historias reales. Historias duras y emotivas, protagonizadas por personas de carne y hueso, cercanas, combativas y tenaces a la hora de luchar contra la injusticia. […]

Cuándo

21/03/2018    
20:00 - 22:00

Dónde

Cine Palacio de la Prensa
Plaza de Callao, 4, Madrid

Ven a ver el documental GRIETAS y celebra con nosotros el 40 cumpleaños de Aministía Internacional España.

GRIETAS es un largometraje documental producido por Mediapro para Amnistía Internacional. Está compuesto por cinco historias reales. Historias duras y emotivas, protagonizadas por personas de carne y hueso, cercanas, combativas y tenaces a la hora de luchar contra la injusticia.
Cinco historias unidas por un elemento común: son grietas en los derechos humanos que personas corrientes tratan de reparar con su impulso, determinación y escasos recursos. Grietas a las que el Estado tiene la responsabilidad de hacer frente.

Tras la proyección se abrirá un breve coloquio. Si quieres asistir, solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en este enlace y descargar tu entrada. ¡Te esperamos!

Un comentario en “🎥 [Madrid] Proyección del documental «Grietas»

  1. Este documental es maravilloso, desde el primer minuto te introduce en las diferentes vidas de sus personajes. Te ayuda a comprender cada situación y te hace ser más empático con los demás.

    Más que recomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *