Cantabria
Cantabria

El 25 de noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Por ese motivo te animamos a acudir a la manifestación convocada por la Comisión del 8 de marzo, con el tema “ Nunca más, ni a mi ni a ninguna otra” Desde Amnistía Internacional llevamos muchos años luchando […]

El 25 de noviembre es el día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres. Por ese motivo te animamos a acudir a la manifestación convocada por la Comisión del 8 de marzo, con el tema

Nunca más, ni a mi ni a ninguna otra”

Desde Amnistía Internacional llevamos muchos años luchando por erradicar esta lacra, intentando conseguir la desaparición de la violencia contra las mujeres.

Hoy jueves 22, y dentro de la campaña que estamos desarrollando estos  meses  “No consiento, basta de obstáculos para las victimas de violencia sexual” se ha dado a conocer el informe:

¡Ya es hora de que me creas! en dicho informe se relatan varios casos de violencia sexual y las dificultades que las victimas se encuentran a la hora de denunciar.

Ver parte del informe

Ver vídeo de un caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *