Cantabria
Cantabria

Acto de lectura del X Encuentro de Microrrelatos

El sábado 2 de Abril, a las 19.30 horas, en el Ateneo de Santander, Calle de Gómez Oreña, 5, vamos a celebrar el acto de lectura de los microrrelatos seleccionados en el X Encuentro de Microrrelatos de Amnistía Internacional Cantabria

.

En el acto esperamos contar con la presencia los alumnos y alumnas autores de los seis relatos seleccionados así como de otros participantes, sus profesores y público en general.

Este encuentro que por decimo año celebramos se oferta a todos los centros educativos de la región de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Ciclos formativos y de Educación de Personas Adultas (CEPA). Con el concurso queremos que los alumnos y alumnas reflexionen sobre temas que trabaja Amnistía Internacional; este año se trataba de escribir un microrrelato sobre “Sanidad  Universal”.

Con los seis relatos seleccionados se edita un desplegable que se hace llegar a todos los centros que han participado y a los demás centros de Cantabria y se muestra también en la Web de Amnistía Internacional Cantabria.

En el acto del Ateneo se hará entrega de un ejemplar del desplegable a todos los asistentes.

El acto tiene una duración prevista de 60 minutos.

Esperamos contar con tu presencia en el acto como homenaje a los alumnos seleccionados y demás participantes. También agradeceríamos mucho tu colaboración en la difusión del acto.