Madrid
Madrid
0

📣 [Móstoles] Colombia, la paz esquiva

27/11/2019 @ 18:00 – Exposición y Encuentro con Carol Hurtado El Grupo Local de Amnistía Internacional de Móstoles, Alcorcón y Villaviciosa de Odón llevará esta exposición al Museo de la Ciudad de Móstoles, c\ Andrés Torrejón, nº 5. Se podrá visitar desde el 26 de noviembre hasta el 22 de diciembre en el horario habitual del museo. Coincidiendo con […]

📣 [Móstoles]  Colombia, la paz esquiva

Cuándo

27/11/2019    
18:00

Dónde

Museo de la Ciudad
Calle Andrés Torrejón , 5, Móstoles, Madrid

Exposición y Encuentro con Carol Hurtado

El Grupo Local de Amnistía Internacional de Móstoles, Alcorcón y Villaviciosa de Odón llevará esta exposición al Museo de la Ciudad de Móstoles, c\ Andrés Torrejón, nº 5. Se podrá visitar desde el 26 de noviembre hasta el 22 de diciembre en el horario habitual del museo.

Coincidiendo con la exposición, el 27 de noviembre nos visitará Carol Hurtado, defensora de Derechos Humanos colombiana, para realizar una charla coloquio a las 18:00; también contaremos con ella el 28 de noviembre por la mañana a las 11:00 para compartir otra charla coloquio con estudiantes de Móstoles.

Carol Hurtado es actriz, docente, cantante y activista. Se ha destacado como docente de teatro y artes dentro de proyectos sociales con población vulnerable, donde ha empleado el teatro y las artes como herramientas de transformación social. Actualmente se desenvuelve como cantante y directora artística de la agrupación Haga Que Pase, la cual desarrolla una labor social importante con jóvenes artistas emergentes de Colombia y Sudáfrica.

mostoles@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *