Madrid
Madrid
0

📣[Tres Cantos] #No Consiento

04/11/2018 @ 11:30 – 13:30 – No más obstáculos a las victimas de violencia sexual La violencia sexual tiene dramáticas consecuencias en la vida no sólo de las mujeres y niñas que la sufren, sino también en sus seres queridos y la sociedad en su conjunto. Es una grave vulneración de una infinidad de derechos que todas las personas deberían disfrutar: […]

Cuándo

04/11/2018    
11:30 - 13:30

Dónde

NO CONSIENTO
Avenida de Viñuelas, Tres Cantos, Madrid

No más obstáculos a las victimas de violencia sexual

La violencia sexual tiene dramáticas consecuencias en la vida no sólo de las mujeres y niñas que la sufren, sino también en sus seres queridos y la sociedad en su conjunto.

Es una grave vulneración de una infinidad de derechos que todas las personas deberían disfrutar: derecho a la libertad, a la dignidad, a la privacidad, a la integridad física, mental y moral, a no ser discriminadas.

Amnistía Internacional denuncia las dificultades, los obstáculos, que se encuentran las mujeres tras ser víctimas de violencia sexual, en el ámbito policial, el ámbito sanitario y el ámbito judicial.

No consentimos que las mujeres sufran violencia sexual y que, si la sufren, tengan, además, que enfrentarse a unas instituciones que las maltratan. Queremos denunciar bien alto que no es simplemente un problema que afecta a las mujeres, sino a toda la sociedad.

Para denunciar este camino lleno de piedras y recoger adhesiones al Manifiesto #No consiento, realizaremos un acto público el próximo domingo 4 de noviembre, en la Avenida de Viñuelas de 11.30 a 13:30 h.

¡Acercaos a respaldar nuestro Manifiesto #No consiento con vuestra firma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *