Madrid
Madrid
0

📷+📣 [Rivas] Ya es hora de que me creas

Compartir:

15/01/2019 @ 19:00 – Los derechos de las mujeres y niñas víctimas de violencia sexual en España no están garantizados. El día 15 de enero a partir de las 19h, el grupo local de Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid realizará la presentación del informe «Ya es hora de que me creas. Un sistema que cuestiona y desprotege a […]

Cuándo

15/01/2019    
19:00

Dónde

Centro Cultural García Lorca. Sala Marcos Ana.
Plaza de la Constitución, 3, Rivas Vaciamadrid

Los derechos de las mujeres y niñas víctimas de violencia sexual en España no están garantizados.

El día 15 de enero a partir de las 19h, el grupo local de Amnistía Internacional del Sudeste de Madrid realizará la presentación del informe «Ya es hora de que me creas. Un sistema que cuestiona y desprotege a las víctimas», donde se denuncia que los derechos de las mujeres y niñas víctimas de violencia sexual en España no están garantizados.

El acto contará con la presencia de María Millán, experta en derechos humanos de las mujeres de Amnistía Internacional y tendrá lugar en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural García Lorca.

Además, desde ese día hasta final de mes, en el hall del Centro Cultural García Lorca, exhibimos la muestra fotográfica #NoMásPiedras  elaborada por la Asociación Fotográfica de Arganda del Rey.  Asociación que nace  gracias a las inquietudes de un grupo de personas para promover cualquier tipo de actividad relacionada con la fotografía y el interés por aprender y divertirse y sensibilizar a la vez. La muestra consta de 16 fotografías, con la mirada de 8 fotógrafos sobre la violencia hacia las mujeres, en en colaboración con nuestras compañeras de Amnistía Internacional de Arganda del Rey.

_________________________
Amnistía Internacional ha puesto en marcha la campaña #NoMásPiedras, que cuenta con el apoyo de más de 200 organizaciones para reclamar, al lado de las personas que ya están en la calle, medidas rápidas y eficaces que planten cara a la violencia sexual

Apoya la campaña.
Unete al manifiseto #NoConsiento dejando tu firma on line
Puedes descargarte el informe en este enlace

Te esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *