Madrid
Madrid
0

📽️[Madrid-Vallecas] Cambio climático: una cuestión de derechos humanos

13/12/2019 @ 19:30 – Videoforum. Emergencia climática Proyección del documental «Una verdad Incómoda»  y posterior coloquio con las personas asistentes, moderado por activista de Amnistía Internacional. ¿Porqué el cambio climático es una cuestión de derechos humanos?. Sigue este enlace e infórmate. Apoya nuestra acción a favor de Marinel, joven activista por el clima en Filipinas. Marinel Sumook Ubaldo tenía […]

📽️[Madrid-Vallecas] Cambio climático: una cuestión de derechos humanos

Cuándo

13/12/2019    
19:30

Dónde

Centro Culrural Paco Rabal
Calle Felipe de Diego, 11, Madrid

Videoforum. Emergencia climática

Proyección del documental «Una verdad Incómoda»  y posterior coloquio con las personas asistentes, moderado por activista de Amnistía Internacional.

¿Porqué el cambio climático es una cuestión de derechos humanos?. Sigue este enlace e infórmate. Apoya nuestra acción a favor de Marinel, joven activista por el clima en Filipinas.

Marinel Sumook Ubaldo tenía 16 años cuando sobrevivió al tifón Yolanda, uno de los más mortíferos de la historia. Solamente en Filipinas murieron 6.000 personas, y millones perdieron su casa.

Marinel tuvo claro que tenía que encontrar una manera de luchar contra el cambio climático y sus devastadores efectos en todo el mundo empezando por su país. Esta activista, que ahora tiene 22 años, lucha para que el gobierno de Filipinas garantice a las personas de su comunidad condiciones de vida dignas porque seis años después de la devastación del tifón Yolanda siguen viviendo en condiciones insalubres y necesitan comida, agua, casa, electricidad y aseos.

Te esperamos en el Centro Cultural Paco Rabal

Entrada libre hasta completar el aforo

vallecas@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *