Madrid
Madrid
0

📣 [Tres Cantos] Recogida de firmas Año Nuevo Chino

04/03/2018 @ 12:00 – 14:00 – El 16 de febrero millones de chinos han celebrado el Año Nuevo, el Año del Perro. Han comenzado las fiestas de primavera, las más importantes en el país. Las familias se reúnen y se expresan los buenos deseos para el año que comienza. Nosotros, desde Tres Cantos, también queremos hacer llegar a la población china nuestros buenos deseos […]

Cuándo

04/03/2018    
12:00 - 14:00

Dónde

Avenida de Viñuelas
Avenida de Viñuelas, Tres Cantos

El 16 de febrero millones de chinos han celebrado el Año Nuevo, el Año del Perro. Han comenzado las fiestas de primavera, las más importantes en el país. Las familias se reúnen y se expresan los buenos deseos para el año que comienza.

Nosotros, desde Tres Cantos, también queremos hacer llegar a la población china nuestros buenos deseos para el 2018. Para eso, el día 4 de marzo, estaremos  en la Avenida de Viñuelas, de 12:00 a 14:00 horas, para concienciar a los vecinos y vecinas de Tres Cantos de las graves violaciones de derechos humanos que sigue sufriendo la población china. Intentaremos conectar con la cultura china tradicional a través de una demostración participativa de tai-chi.

Esperamos recoger numerosos mensajes de solidaridad que enviaremos a la embajada china en Madrid.

¡Ayúdanos! ¡Esperamos contar con tu firma!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *