Madrid
Madrid
0

[Madrid] Derriben el apartheid, no las viviendas palestinas

Compartir:

04/06/2023 @ 17:30 – 20:00 – Israel ha creado y mantiene unas leyes, políticas y prácticas que oprimen deliberadamente a la población palestina y funcionan para asegurar la dominación israelí judía en Israel y los Territorios Palestinos Ocupados. Esto tiene un nombre: Apartheid Un ejemplo de este sistema de apartheid por parte de Israel es la política de demoliciones y desalojos […]

[Madrid] Derriben el apartheid, no las viviendas palestinas

Cuándo

04/06/2023    
17:30 - 20:00

Dónde

Plaza del Callao
Plaza del Callao, Madrid, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

Israel ha creado y mantiene unas leyes, políticas y prácticas que oprimen deliberadamente a la población palestina y funcionan para asegurar la dominación israelí judía en Israel y los Territorios
Palestinos Ocupados. Esto tiene un nombre: Apartheid

Un ejemplo de este sistema de apartheid por parte de Israel es la política de demoliciones y desalojos que lleva más de 73 años sometiendo a desplazamiento forzado a comunidades palestinas enteras. Más de seis millones de personas palestinas siguen siendo refugiadas y al menos 150.000 corren riesgo de perder su vivienda.

El activismo de de Amnistía Internacional  en Madrid hacemos visible esta situación y te pedimos que te unas en nuestra exigencia de que esta violación de derechos humanos cese de inmediato.

Te esperamos el  domingo día 4 de junio de 17:30 a 20:00h en la Plaza del Callao., donde encontrarás un punto informativo y de recogida de apoyos.

Contamos contigo y te damos las gracias por tu compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *