Madrid
Madrid
0

[Tres Cantos] ¡Derriben el apartheid!

Compartir:

07/05/2023 @ 12:00 – 14:00 – Os animamos a que os acerquéis a la Avenida de Viñuelas, el domingo, 7 de mayo ,  de 12:00 a  14:00 h, a conocer la campaña de Amnistía internacional en la que denunciamos cómo, desde su creación en 1948, los sucesivos gobiernos de Israel han ideado y mantenido un sistema de leyes, políticas y prácticas […]

[Tres Cantos] ¡Derriben el apartheid!

Cuándo

07/05/2023    
12:00 - 14:00

Dónde

Avenida de Viñuelas (frente a la iglesia)
Avenida de Viñuelas, Tres Cantos, Madrid
Mapa no disponible

Os animamos a que os acerquéis a la Avenida de Viñuelas, el domingo, 7 de mayo ,  de 12:00 a  14:00 h, a conocer la campaña de Amnistía internacional en la que denunciamos cómo, desde su creación en 1948, los sucesivos gobiernos de Israel han ideado y mantenido un sistema de leyes, políticas y prácticas concebidas para oprimir y dominar a la población palestina. Esto tiene un nombre bajo el derecho internacional de los derechos humanos: APARTHEID.

En el centro de este sistema discriminatorio se encuentran los desalojos y demoliciones de viviendas palestinas. La confiscación de propiedades y las leyes y políticas de planificación del gobierno israelí hacen imposible que los y las palestinas construyan viviendas, ya sea en la Cisjordania ocupada o en el propio Israel.

¡ESPERAMOS VUESTRA FIRMA!

¡Ayudadnos a derribar el muro del Apartheid!

Si os fuera posible, ¡traed una caja de cartón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *