Madrid
Madrid

Cuarta Edición 2017. Comunicarnos y expresarnos libremente : el Derecho a la libertad de expresión.

Cuarta Edición 2017

“Comunicarnos y expresarnos libremente : el Derecho a la libertad de expresión”

Ya está abierta la nueva convocatoria hasta el 15 de noviembre de 2017 (nueva fecha de plazo ampliado), y estamos esperando tu relato.

Queremos contribuir a la extensión de la cultura de respeto a los derechos humanos y estimular al lector o lectora a conocer mejor, comprender y difundir los derechos y las necesidades de las personas.Concurso Microrrelatos

En “Bases IV Edición concurso Microrrelatos #EscribirPorDerechos“, te dejamos toda la información para poder participar.

  • Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia. (Artículo 18 Declaración Universal de los Derechos Humanos)  
  • Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. (Artículo 19 Declaración Universal de los Derechos Humanos)

BASES IV Edición concurso Microrrelatos #EscribirPorDerechos

bases.pdf

Información de contexto

Informacion_de_contexto.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *