Madrid
Madrid

#EscribirPorDerechos Muchas gracias a quienes nos estáis enviando microrrelatos.  Y a quienes ultimáis el vuestro. Si tú aún te lo estás pensando y en estos días andas apremiando a las musas, importante noticia: ampliamos el plazo de recepción de originales. Anímate, tienes hasta el próximo 15 de Noviembre. Toda la información la encuentras siguiendo este […]

#EscribirPorDerechos

Muchas gracias a quienes nos estáis enviando microrrelatos.  Y a quienes ultimáis el vuestro.

Si tú aún te lo estás pensando y en estos días andas apremiando a las musas, importante noticia: ampliamos el plazo de recepción de originales. Anímate, tienes hasta el próximo 15 de Noviembre.

Toda la información la encuentras siguiendo este enlace

Aunque es preocupante  la realidad en la que los discursos discriminatorios y de odio se están multiplicando, convirtiéndose en la antesala de los delitos de odio, también es cierto que cada vez es mayor y más fuerte el compromiso para conseguir un futuro sin odio.

Somos conscientes de nuestra capacidad de dar la vuelta a ese discurso, frenarlo y crear argumentos que lo desenmascaren, apostando por modelos de sociedad en los que primen la convivencia y la tolerancia y que proyecten una visión de futuro basada en la justicia, la dignidad y el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente.

Haz tu parte, escribe por derechos. Participa y difunde combatiendo con la herramienta más potente: tu palabra.

Un comentario en “Comienza la cuenta atrás…

Comentarios cerrados.