Madrid
Madrid

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado. En las próximas semanas anunciaremos el fallo del jurado. Ve reservando tu agenda: el acto de entrega de premios será el próximo día 21 de Diciembre en el Café de la Palma. El derecho a la salud es el derecho al más alto nivel posible de […]

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado. En las próximas semanas anunciaremos el fallo del jurado. Ve reservando tu agenda: el acto de entrega de premios será el próximo día 21 de Diciembre en el Café de la Palma.

El derecho a la salud es el derecho al más alto nivel posible de salud física y mental, teniendo en cuenta la configuración genética del individuo y la elección de su estilo de vida, así como el grado de conocimiento científico y los recursos de que dispone el Estado que debe asegurar condiciones de vida saludables y atención médica.

La atención a la salud es un derecho humano.

Desde el ejercicio literario también se puede pedir y exigir el derecho a la salud y la atención sanitaria universal que la asegure.

Seguimos escribiendo por derechos, y contamos contigo. Encuentras toda la info del concurso, las beses y el formulario de participación en el espacio ESCRIBIR POR DERECHOS