Madrid
Madrid

El derecho a la salud es el derecho al más alto nivel posible de salud física y mental, teniendo en cuenta la configuración genética del individuo y la elección de su estilo de vida, así como el grado de conocimiento científico y los recursos de que dispone el Estado que debe asegurar condiciones de vida […]

El derecho a la salud es el derecho al más alto nivel posible de salud física y mental, teniendo en cuenta la configuración genética del individuo y la elección de su estilo de vida, así como el grado de conocimiento científico y los recursos de que dispone el Estado que debe asegurar condiciones de vida saludables y atención médica.

La atención a la salud es un derecho humano.

¿Te animas a unirte a Amnistía Internacional para reclamarlo? Ponte en marcha y escribe un pequeño relato de no más de 200 palabras que transmita algo que quieras contar. Imagina, fabula, reflexiona,… crea.

Desde el ejercicio literario también se puede pedir y exigir el derecho a la salud y la atención sanitaria universal que la asegure.

Seguimos escribiendo por derechos, y contamos contigo. Encuentras toda la info del concurso, las beses y el formulario de participación en el espacio ESCRIBIR POR DERECHOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.