Madrid
Madrid
0

📣 [Madrid] ¡LibeRap de Prensa!

Compartir:

04/05/2019 @ 13:00 – 14:30 – La batalla por la libertad de prensa no ha terminado. La libertad de prensa representa una de las principales libertades de los seres humanos. Nace de la Libertad de expresión. Es imprescindible para la construcción de una sociedad justa. Sin embargo en los últimos años se está produciendo un deterioro global de esta libertad fundamental. […]

Cuándo

04/05/2019    
13:00 - 14:30

Dónde

Plaza del Dos de Mayo
Plaza del Dos de Mayo, Madrid, Madrid
Mapa no disponible

La batalla por la libertad de prensa no ha terminado.

La libertad de prensa representa una de las principales libertades de los seres humanos. Nace de la Libertad de expresión. Es imprescindible para la construcción de una sociedad justa. Sin embargo en los últimos años se está produciendo un deterioro global de esta libertad fundamental.

Disentir de las políticas oficiales o exigir justicia, a través de la palabra escrita, sigue siendo motivo de encarcelamiento o amenazas por parte de gobiernos en numerosos países. Periodistas sufren persecución, amenazas, encarcelamiento, tortura y hasta pierden la vida. Se está produciendo una “batalla” por la defensa de la Libertad de Prensa en todo el muno.

Por ello, con motivo del día Internacional para la Libertad de Prensa, alzaremos nuestra voz, pelearemos y rapearemos para exigir que se respete y proteja este derecho tan fundamental.

Contaremos con la participación de:

  • Carlos Selva
  • Flowdley
  • Iván Sower
  • Sergio Escribano
  • Sheila Lumen
  • Sista Cheka
  • Yetro MC

Presentarán el acto

Alvaro Ros Penche, Presidente de Amnistía Internacional-Madrid y Paula Sainz-Pardo Hilara periodista y presentadora de la 2 Noticias de Radio Televisión Española

Sábado 4 de mayo. Plaza del Dos de Mayo 13:00 a 14:30

¡Te esperamos!. Porque tú eres protagonista en el camino hacia un mundo con justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *