Madrid
Madrid
0

📣[Madrid] Nos sumamos a la marcha

Compartir:

07/07/2018 @ 17:30 – El Sábado 7 de Julio desde las 17:30.  Atocha – Colón Las violaciones de derechos humanos LGBTI son generalizadas en todo el mundo. 72 países penalizan la homosexualidad con pena de cárcel o castigos físicos y 13 podrían aplicar la pena de muerte. Las marchas del Orgullo tienen que ver con los derechos humanos: empoderan […]

Cuándo

07/07/2018    
17:30

Dónde

Salida de la Marcha. ATOCHA
Plaza de Carlos V , Madrid, madrid

El Sábado 7 de Julio desde las 17:30.  Atocha – Colón

Las violaciones de derechos humanos LGBTI son generalizadas en todo el mundo. 72 países penalizan la homosexualidad con pena de cárcel o castigos físicos y 13 podrían aplicar la pena de muerte.
Las marchas del Orgullo tienen que ver con los derechos humanos: empoderan a las personas LGBTI para reivindicar los derechos y las libertades que se les niegan, así como el espacio público del que a menudo se las excluye.
Convocada por COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) y FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays,  Transexuales y Bisexuales), estaremos en  la marcha estatal en Madrid,  acto central de la Semana del Orgullo, saliendo a las 17:30 de la Plaza de Carlos V (Atocha). El recorrido previsto es de Atocha a Colón. Búscanos donde veas amarillo, y únete.
¡¡Nos vemos!!

17:30 Inicio de la manifestación

19:30 Salida de la última pancarta

20:15 Salida de la primera carroza

22:45 Salida de la última carroza

00:30 La última carroza pasa por Cibeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *