Madrid
Madrid
0

📷 [Alcobendas] Rockin`Ladies

30/09/2019 – 05/10/2019 @ 00:00 – Exposición fotográfica La fotógrafa Raquel García apoya la III Edición del Festival Música y Derechos Humanos con la exhibición de su trabajo “Rockin´ Ladies” con el que plasma  la fuerza de rockeras y metaleras en plena acción. Fotografías acompañadas por textos denunciando las dificultades que encuentran las víctimas de violencia sexual, basados en el informe […]

Cuándo

30/09/2019 - 05/10/2019    
00:00

Dónde

Centro Cultural Pablo Iglesias
Paseo de la Chopera, 59, Alcobendas

Exposición fotográfica

La fotógrafa Raquel García apoya la III Edición del Festival Música y Derechos Humanos con la exhibición de su trabajo “Rockin´ Ladies” con el que plasma  la fuerza de rockeras y metaleras en plena acción. Fotografías acompañadas por textos denunciando las dificultades que encuentran las víctimas de violencia sexual, basados en el informe “Es hora de que me creas. Un sistema que cuestiona y desprotege a las víctimas»

Estará en Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59 de Alcobendas) en el horario habitual del centro. No te la pierdas. Y el día 5 de octubre, no olvides que tienes una cita con el rock más solidario.

Grupo Local Alcobendas-San Sebastián de los Reyes:  alcobendas@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *