Castilla – La Mancha
Castilla – La Mancha

Los derechos humanos, presentes en la Escuela Oficial de Idiomas de Ciudad Real

El grupo de Amnistía Internacional de Ciudad Real llevamos a cabo una actividad en la Escuela Oficial de Idiomas con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. Instalamos una mesa para dar información sobre Amnistía, los derechos humanos y sobre todo los tres casos de la campaña #Escribeporlosderechos de este año. Además, en colaboración […]

El grupo de Amnistía Internacional de Ciudad Real llevamos a cabo una actividad en la Escuela Oficial de Idiomas con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Instalamos una mesa para dar información sobre Amnistía, los derechos humanos y sobre todo los tres casos de la campaña #Escribeporlosderechos de este año.

Además, en colaboración con lectoras de la EOI se tradujeron 10  derechos humanos a todos los idiomas que se estudian en la escuela: italiano, inglés, francés, alemán y español.

Pusimos un papel blanco en la pared para colgar los carteles sobre los tres casos, la Declaración Universal de los DDHH y algo de información extra sobre DDHH en todos los idiomas.

El alumnado de la EOI colgó en la pared unos post-it con el DDHH que más les gustaba. Algunos dejaron también la firma.  Y sobre todo, todas las personas participaron en la consulta para elegir los tres DDHH más interesantes desde su punto de vista. Hicimos unas papeletas de voto y con una cajita de papel hicimos una encuesta/elección.

Todo se publicó en las redes sociales de la Escuela, también los resultados de la encuesta con los 3 DDHH más votados.