Madrid
Madrid
0

[Madrid] Justicia para Kevin Agudelo, víctima de brutalidad policial

22/02/2023 @ 19:00 – En el paro nacional de 2021, miles de personas salieron a las calles en Colombia para reclamar sus derechos a una vida digna, a salud, a trabajo, a mayor igualdad, a vivir en paz. El gobierno respondió atacando y castigando a quienes alzaron su voz. El lugar donde se denunciaron el mayor número de violaciones […]

[Madrid] Justicia para Kevin Agudelo, víctima de brutalidad policial

Cuándo

22/02/2023    
19:00

Dónde

Sede de Amnistía Internacional-Madrid
calle de La Palma, 59 - Bajo A, Madrid, Madrid, 28015, Madrid
Mapa no disponible
En el paro nacional de 2021, miles de personas salieron a las calles en Colombia para reclamar sus derechos a una vida digna, a salud, a trabajo, a mayor igualdad, a vivir en paz. El gobierno respondió atacando y castigando a quienes alzaron su voz. El lugar donde se denunciaron el mayor número de violaciones de derechos humanos fue en Cali.
Kevin Agudelo, un joven jugador de fútbol de 22 años,  fue asesinado durante esta represión policial a las manifestaciones masivas y aún su caso espera justicia.
En Amnistía Internacional exigimos celeridad en el proceso judicial y rechazamos la impunidad.
El próximo día 22 de febrero, tenemos el privilegio de contar con el testimonio de su padre. Nos encontramos con Luis Agudelo  en nuestra sede para escuchar su testimonio y conocer, de primera mano, lo ocurrido en Cali y las razones de la demora en el proceso.
Te esperamos.
MUY IMPORTANTE:
Por favor, ten en cuenta que tenemos un aforo limitado.
Si tienes interés en asistir al encuentro, envíanos un mensaje a info@madrid.es.amnesty.org. Atenderemos comunicaciones por orden de llegada hasta cubrir el aforo

Conoce su caso y actúa por Kevin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *