Madrid
Madrid
0

🎥 [Collado Mediano] Contra la trata de seres humanos

Compartir:

15/03/2019 @ 19:00 – Cine Forum. El próximo día 15 de marzo estaremos en el Teatro Municipal de Collado Mediano, celebrando un coloquio tras el visionado del documental «Irioweniasi. El hilo de la luna” Contaremos con la presencia de activistas de Amnistía Internacional y de las directoras  del corto Esperanza Jorge e Inmaculada Antolínez AMNISTÍA INTERNACIONAL EXIGE QUE LOS […]

Cuándo

15/03/2019    
19:00

Dónde

Teatro municipal de Collado Mediano
Calle Real, 36, Collado Mediano, Madrid, 28450

Cine Forum.

El próximo día 15 de marzo estaremos en el Teatro Municipal de Collado Mediano, celebrando un coloquio tras el visionado del documental «Irioweniasi. El hilo de la luna”

Contaremos con la presencia de activistas de Amnistía Internacional y de las directoras  del corto Esperanza Jorge e Inmaculada Antolínez

AMNISTÍA INTERNACIONAL EXIGE QUE LOS ESTADOS:

– Asuman su responsabilidad y cumplan y hagan cumplir los derechos humanos de mujeres y niñas, garantizando la igualdad en la ley y en la práctica.

– Que las leyes y políticas garanticen una protección efectiva de las mujeres y las niñas de todas las formas de violencia, acaben con la impunidad de sus autores y reparen a las víctimas.

– Para conseguirlo seguimos trabajando junto a los organismos de derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil y cientos de miles personas que con sus acciones logran mejorar leyes, políticas y la vida de mujeres y niñas con nombres y apellidos.

Entrada libre hasta completar aforo.

villalba@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *