Madrid
Madrid
0

📚 [Madrid] Entrega de Premios IV Edición Concurso Microrrelatos

13/12/2017 @ 19:00 – 20:30 – El próximo 13 de Diciembre. a las  19:00h estaremos en la Librería Traficantes de Sueños ccelebrando la entrega de premios del IV Concurso de Microrrelatos “Escribir por derechos” de Amnistía Internacional Madrid con un acto de encuentro entre personas que coincidimos en nuestro compromiso, uniendo cultura (LITERATURA) y DDHH a través de la escritura de […]

Cuándo

13/12/2017    
19:00 - 20:30

Dónde

Librería Traficantes de Sueños
Calle Duque de Alba, 13, Madrid

El próximo 13 de Diciembre. a las  19:00h estaremos en la Librería Traficantes de Sueños ccelebrando la entrega de premios del IV Concurso de Microrrelatos “Escribir por derechos” de Amnistía Internacional Madrid con un acto de encuentro entre personas que coincidimos en nuestro compromiso, uniendo cultura (LITERATURA) y DDHH a través de la escritura de pequeños relatos, en  esta edición sobre el derecho a Libertad de Expresión y al mismo tiempo divulgando la labor de  Amnistía Internacional en defensa de los Derechos humanos.

En esta edición, hemos contado con un jurado compuesto por:

Elena Cabrera: Periodista

Viviana Chalmeta: Librera. 17 años en el colectivo cooperativo Traficantes de Sueños.

Cristina Fallarás: Escritora y Periodista.

Javier Izquierdo. Editor, Ingeniero civil, periodista y escritor.

Elena Gómez: Licenciada en Derecho. Máster sobre protección internacional de los DDHH. Presidenta de Amnistía Internacional Madrid.

Contamos con tu presencia.

Más info: campanias@madrid.es.amnesty.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *