Madrid
Madrid
0

🎤 [Madrid] Un nuevo año en China, ¿con derechos humanos?

Compartir:

29/01/2020 @ 20:00 – Mesa redonda sobre la situación de los derechos humanos en China Las Fiestas de la Primavera marcan el comienzo del Año Nuevo Chino,  se caracterizan por el reencuentro de familiares y personas queridas para expresar sus buenos deseos para el nuevo año. El año de la Rata es símbolo de prosperidad y graneros llenos, pero, […]

🎤 [Madrid] Un nuevo año en China, ¿con derechos humanos?

Cuándo

29/01/2020    
20:00

Dónde

Sin Tarima Libros
Calle Magdalena, 32, madrid, madrid, madrid
Mapa no disponible

Mesa redonda sobre la situación de los derechos humanos en China

Las Fiestas de la Primavera marcan el comienzo del Año Nuevo Chino,  se caracterizan por el reencuentro de familiares y personas queridas para expresar sus buenos deseos para el nuevo año.

El año de la Rata es símbolo de prosperidad y graneros llenos, pero, ¿podemos esperar en el nuevo año un cambio significativo en el disfrute de los derechos humanos en China?

Comenzamos el año con alguna buena noticia: por ejemplo, en el pasado año se ha producido la liberación del ex policía y activista Dong Guangping, y de la activista Liu Ping, por quienes trabajamos en el Año del Cerdo. Sin embargo, son muchas más las personas que en la actualidad siguen sin disfrutar de los más elementales derechos.  Personas que son perseguidas, apresadas, torturadas y sometidas a malos tratos porser portavoces de lucha de los derechos humanos.

Acompáñanos en la mesa redonda que  celebramos el miércoles 29 de enero, en la Librería Sin Tarima Libros de Madrid.

Conoce la situación. Toma conciencia. Apoya nuestra acción.

Estaremos tembién el día 1 de febrero en la Plaza del Callao recogiendo apoyos por los casos en lo que estaremos trabajando en este año. Si quieres involucrarte en esta acción, contáctanos campanias@madrid.es.amnesty.org

Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *