Madrid
Madrid
0

[San Sebastián de los Reyes] XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos

27/11/2021 @ 12:00 – 14:00 – Un año más la XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes colabora con Amnistia Internacional Alcobendas – San Sebastian de los Reyes. El SÁBADO 27 de NOVIEMBRE a las 12h. en la Biblioteca central,San Sebastian De Los Reyes proyectaremos “Mutha y la muerte de Hamma-Fuku”, nominado a Premios Goya […]

[San Sebastián de los Reyes] XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos

Cuándo

27/11/2021    
12:00 - 14:00

Dónde

Biblioteca Central Marcos Ana
Plaza de Andres Caballero, 2, , San Sebastián de los Reyes, Madrid, 28701
Mapa no disponible

Un año más la XIV Muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes colabora con Amnistia Internacional Alcobendas – San Sebastian de los Reyes. El SÁBADO 27 de NOVIEMBRE a las 12h. en la Biblioteca central,San Sebastian De Los Reyes proyectaremos “Mutha y la muerte de Hamma-Fuku”, nominado a Premios Goya como mejor cortometraje documental. Contaremos con su productor, José Manuel Martín Almeida para el debate posterior.

Mutha busca minas antipersona en el desierto del Sahara Occidental. Cada día se enfrenta a la muerte. Con cada explosión recuerda que ha salvado una vida, pero también que una mina trazó su destino. No está sola entre el fuego y la arena. A su lado hay una presencia que la paraliza, pero que también la obliga a seguir buscando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *