Andalucía
Andalucía
Comentarios desactivados en AGUA

AGUA

Próximos eventos

  • No events with this tag
  • comentarios en “AGUA

    1. Pedimos a Trip Advisor, Expedia, Air Bnb y Booking que retiren sus ofertas turísticas de los territorios ocupados . Personalmente lo tomaré en cuenta para mis próximas reservas digitales .

    2. Estamos inmersos en una destrucción del planeta donde gobiernos y poder económico no tienen escrúpulos y las medidas de protección que se proponen en ningún momento contemplan la defensa de las personas y sus derechos fundamentales

    3. Qué decir del encuentro? Aunque llevo muy poco tiempo en Amnistía Internacional, me sentí totalmente identificada e integrada con todos los compañeros y compñeras.
      Y me pareció un trabajo extraordinario y rico en la lucha por los derechos humanos. Y el intercambio de experiencias de los diferentes lugares del mundo fueron de una calidad extraordinaria.
      ¡Gracias, Amnistía I. Andalucía!

      • Gracias. Cuando quieras participar no tienes más que decirlo. Ya vamos por el décimo.

    4. Por si hay alguna duda hay que aclarar que este programa se grabó el mismo día del anterior, el 11 de marzo, por conveniencias del técnico. Fue una suerte. Además de Acoso, hablamos de la criminalización de la solidaridad.

    5. Enhorabuena al galardonado y al jurado por la alta sensibilización acerca de la desigualdad social que causa esta fotografía .

    6. Muchas felicidades al autor y a la organización porque la lengua escrita siga usándose para denunciar cuán vulnerables son los derechos fundamentales que tanto cuesta aplicar .